Papá Noel confiesa que compra los regalos en Aliexpress

Un año más se acerca Navidad, y los niños de todo el mundo esperan ansiosos el momento en que podrán abrir sus regalos junto al árbol. Regalos que llegarán, como todos sabemos, gracias a Papá Noel. Millones y millones de regalos, incluyendo móviles, tablets, coches teledirigidos, etc. etc. Todo carísimo.

Papa Noel siempre ha hecho frente como ha podido a estos altos costes, pero los años de crisis económica y recortes han hecho mella en el anciano bonachón, que no le ha quedado más remedio que recurrir a tiendas low-cost para la compra de los regalos de los niños, concretamente a la página de origen chino Aliexpress.

“No me gusta tener que recurrir a China, menos ahora que está Trump en el gobierno, pero no me queda más remedio, ¿habéis visto qué precios? Madre mía, por lo que me cuesta uno compro tres.” declaró Santa Claus a sus amigos duendes más íntimos.

La razón de hacerlo público ahora está clara, dado que Aliexpress tarda hasta 2 meses en enviar los productos, Papá Noel solicitó que las cartas estuvieran preparadas ya en octubre para no cogerse los dedos con los pedidos, lo cual extrañó a todo el mundo. Ahora con esta confesión se atan todos los cabos.

Se apunta a que Papá Noel se encuentra ya en negociaciones con Primark y tiendas Factory, para cubrir con sus productos los regalos de ropa del año que viene.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *