Papa noel cree que los reyes le tienen manía porque no le regalan nada

Papá Noel, compañero inseparable de las navidades, ha estallado porque un año más, los reyes magos no le han traído ningún regalo. Asegura que es debido a que le tienen manía, aunque no entiende muy bien por qué.

“Yo intento caerles bien, incluso les he estado buscando muchas veces para salir a tomar una copita de champán, pero siempre me han dado de lado. Quiero que todo el mundo lo sepa, porque se habla mucho de la rivalidad entre ellos y yo, pero es solo cosa suya”, asegura Papá Noel.

“Este año le mandé un Whassap a Melchor, porque los demás me han bloqueado y no les llegan mis mensajes, deseando que tuvieran una buena noche y que el trabajo se les hiciera rápido. Me contestó con un gracias, igualmente y creí que las cosas empezaban a ir bien. Pero al despertarme esta mañana y ver que sigo sin tener un regalo, me di cuenta de que realmente me tienen manía”.

Después de tantos siglos aguantando, se ha decidido a ponerlo en conocimiento general, para que luego no le echen la culpa si son los reyes los que dicen algo. De todas formas, Papá Noel lo seguirá intentando. “El año que viene volveré a escribir la carta, a ver qué pasa”.

loading...