Se filtra la nueva canción de Paquirrín…..La filtra Paquirrín

El polifacético artista Kiko Rivera, conocido como “Paquirrín” ha sido noticia ésta semana tras haberse filtrado su nueva canción la cual estaba programada para estrenarse el próximo día 1 de Septiembre. Lo curioso de este caso es que todo apuntaba a que la filtración ha podido ser llevada a cabo por el propio Paquirrín.

Todo comenzó cuando una cuenta recién creada de twitter, y sin seguidores, llamada @mellamofrancisco compartió el videoclip de la nueva canción de Kiko Rivera con el texto “Mirar lo que me he encontrado, es la mejor canción que he escuchado en mucho tiempo.” que acompañó con los hastag #tiembladespacito #kikoputoamo. Minutos después era el propio Paquirrín quien, desde su cuenta oficial, retwiteaba el texto anterior diciendo… “No hay derecho!,a mí también me filtran mi trabajo, como a HBO con Juego te Tronos, siempre nos pasa a los mejores!”.

Los usuarios no tardaron en darse cuenta que la cuenta que filtró la nueva canción no era más que un perfil falso creado por el propio Kiko. Por lo visto la intención del cantante era crear expectación y despertar la curiosidad de los usuarios cosa que ha conseguido, ya que su nueva canción cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones .

loading...