Piqué, acusado de jugar contra España en el Fifa 18

Gerard Piqué va de lío en lío. Después de los problemas causados tras sus declaraciones por el referéndum del 1-O ahora ha sido destapado otro escándalo mayor aún si cabe.

Por lo visto Piqué adquirió el nuevo FIFA18 el día antes de que saliera a la venta, presumiendo de tener un amigo en MediaMarkt, “yo no soy tonto” dijo. Lo que ha trascendido gracias a algún compañero de vestuario es que se pasa las horas jugando contra España. Elige los rivales más fuertes, como Argentina, Brasil, Italia, para intentar golear y hacer sangre. Incluso, según algunas fuentes más radicales, baja al mínimo el nivel de dificultad para hacer las goleadas más escandalosas.

“Toma España, pítame, pítame ahora, jajaja” dicen los vecinos de su urbanización que le escuchan gritar a través de las paredes. Lopetegui ha salido al paso defendiendo al jugador diciendo que “eso es completamente falso, yo he estado en su casa y hemos jugado juntos un partido los dos con España y Piqué lo ha dado todo, hasta hacerse ampollas en los dedos”.

loading...