Planeta DeAgostini dejará de enviar libros a La Tierra - La Voz del Becario

Planeta DeAgostini dejará de enviar libros a La Tierra

La conocida Editorial Planeta DeAgostini ha anunciado ésta misma mañana mediante Fax interestelar que dejará de operar en el planeta Tierra tras 35 años de servicio.

Al parecer los motivos son los elevados costes de distribución tras la subida continua del combustible. La distancia entre La Tierra y el Planeta DeAgostini es poco más de 1 año luz por lo que los gastos de envío se disparan y además el largo tiempo de envío hace que las colecciones lleguen con bastante retraso. “Nos hemos dado cuenta que nuestras colecciones llegan un poco desfasadas a La Tierra. Ahora mismo estamos lanzando unos fascículos de Félix Rodriguez de la Fuente y una colección de cromos de Verano Azul” explicó Ramiro Bermúdez, director de marketing de Planeta DeAgostini, a lo que añadió que “Al precio que está el combustible y para cuatro mierdas de fascículos que vendemos mejor dejarlo aquí”.

La nave de transporte de Planeta DeAgostini visitará La Tierra por última vez el próximo Marzo por lo que el señor Agostini ha pedido perdón a todos aquellos que se quedarán con colecciones a medias por ésta interrupción de servicio. En cualquier caso se permitirá a los afectados que sean astronautas acercarse por sus medios al planeta a recoger los fascículos pendientes.

loading...