Podemos lanza las gafas de RV para ver España como si ellos gobernaran

Los votantes de Unidos Podemos están de enhorabuena. El partido acaba de anunciar su nuevo lanzamiento al mercado de unas gafas de realidad virtual con las que poder ver cómo sería España si Podemos gobernara.

Íñigo Errejón ha sido el encargado de presentar éste nuevo producto al público. Al parecer una vez que haces uso de las gafas y si sales a la calle con ellas podrás ver las cosas cotidianas que te rodean desde un prisma diferente. “Donde antes veías entidades bancarias usureras, con las gafas verás bancos con condiciones aceptables, donde se veían políticos corruptos podrás ver a políticos íntegros y honestos, allá donde verías gente en la calle desahuciada podrás ver a ciudadanos con una vivienda digna. Bien es cierto que durante  la presentación del producto las gafas tuvieron algún pequeño fallo en el que se pudo ver imágenes de Venezuela, algún tuit de Zapata o a Ramón Espinar vendiendo pisos de protección oficial, pero Errejón supo salir del paso explicando que “éstos pequeños problemas se dan porque las gafas están en fase beta, los técnicos ya están trabajando en repararlo y para la fecha de venta estarán solucionados”.

Las gafas han sido financiadas mediante crowdfunding y saldrán al mercado a primeros de Diciembre lo que las convertirá en el regalo ideal para éstas navidades para quedar bien con aquel amigo o familiar votante de Podemos.  Lo único que el partido tema es que aquellos que compren las gafas estén tan contentos con la realidad alternativa que ya no quieran salir a la calle sin ellas.

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *