Podemos promete acabar con los lunes si llega al poder

Pablo Iglesias, en una conferencia esta mañana ante mil personas, ha prometido acabar con “el mal que viene socavando la moral y la ilusión de los españoles en los últimos tiempos, los lunes. No aparecen en las encuestas de preocupación del CIS porque los ciudadanos piensan que eso no se puede cambiar, pero nosotros estamos aquí para decir que todo es posible, que las cosas están para cambiarlas“.

Podemos propone semana de martes a domingo, eliminando para siempre los lunes con toda su angustia y desazón. De esta forma los domingos por la noche dejarían de ser tristes porque al día siguiente ¡sería martes!. El partido morado prevé un aumento de un 30% en la producción de los trabajadores españoles, motivados por la falta de un día negro, triste e improductivo.

A la Confederación de Empresarios Españoles le parece esta petición “una locura propia de quien viene. Por muy tristes que estén los españoles los lunes algo producen, no vamos a tirar un día así como así. Los lunes se trabaja porque es tradición, aunque sea llorando y lamentándose.”.

 

loading...