Premio al mínimo esfuerzo, al que le puso el nombre a los frutos del bosque

Los premios Príncipe de Asturias 2017 han incorporado una nueva categoría llamada Premio al mínimo esfuerzo. En esta categoría compiten personas de diversos países, para saber cual es la que utiliza la ley del mínimo esfuerzo con mejor resultado.

En la edición del presente año la competencia ha sido reñida, y los representantes de varios paises han estado muy igualados a la hora de elegir nombres muy obvios para alimentos, monumentos e incluso accidentes geográficos.

En el apartado de alimentos, el ganador ha sido el que le puso el nombre a los frutos del bosque. Seguido muy de cerca por el que le puso el nombre a las naranjas. En la categoría de monumentos la cosa ha estado más reñida y finalmente el ganador fue el que le puso el nombre a la Casablanca, pasando por encima del que se lo puso a la Muralla China y el que se lo puso al muro de Berlin.

El apartado de accidentes geográficos estuvo claro desde un principio y gano con mucha ventaja sobre el segundo el que le puso el nombre a las Montañas Rocosas. Un empate en la categoría de marcas comerciales, entre el que pone el nombre a los Iphone, y el que pone el nombre a los Audis.

loading...