Premios Goya: La favorita de Rajoy es una pero ahora no recuerda el nombre - La Voz del Becario

Premios Goya: La favorita de Rajoy es una pero ahora no recuerda el nombre

El programa especializado en cine de la Cadena SER “La Script” realizaba ésta mañana un programa especial con motivo de la Gala de los Premios Goya que se celebrará ésta misma noche.

Durante el programa se realizaron llamadas a famosos y personalidades de España para preguntarles sobre los premios. Una de las personalidades con las que el programa se puso en contacto fue con Mariano Rajoy, presidente de España que estuvo encantado de intervenir en el programa.  La presentadora preguntó al Presidente cuál era su película favorita para los Goya, a lo que el presidente contestó sin dudarlo… “Pues sí, mire usted a mí me gusta mucho el cine español y voy a ver la gala. Mi favorita es una pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, es una de unos tipos que tal y van a un sitio y pasan cosas y al final no me pregunte usted como todo se arregla”.  La presentadora intentó ayudar a Rajoy preguntando si recordaba al director o a los actores de la película a la que se refería… respondió “Claro que sí, son una gente española muy española y mucho española que controlan máquinas, pero las máquinas no hacen máquinas, así que hacen un trabajo muy necesario para España” contestó el presidente.

El presidente no quiso despedirse sin antes añadir que “en contra de lo que la gente piensa nosotros en el gobierno valoramos mucho el cine español, por eso le damos el máximo valor posible, el 21%”.

loading...