Puntúa con un 0 en TripAdvisor a su suegra tras la cena de Nochebuena

Un joven de 24 años de Madrid se ha atrevido a puntuar la cena de nochebuena que disfrutó en casa de su suegra en el conocido portal de recomendaciones Tripadvisor.

 

Para poder hacer la reseña, el joven tuvo que dar de alta la casa de su suegra y lo hizo como “Casa Manoli” ya que no es un restaurante y por lo tanto no aparecía en el portal. Además se atrevió a detallar cada plato como si se tratase de un local de restauración. “Los entrantes han sido bastante mejorables, ese sucedáneo de caviar parecía comida para gatos”. “El pavo estaba demasiado seco y no sabía a nada, pero lo peor es vino, era de cartón del malo”. Por si fuera poco los villancicos tampoco estuvieron a la altura según el joven: “la abuela cantaba totalmente fuera de tono, y a las panderetas les faltaban platillos, un desastre”.

 

La cocinera, Manoli, se ha apresurado a contestar a la reseña pidiendo perdón y prometiendo que mejorará la calidad para otra ocasión. A pesar de esta mala crítica y gracias a ella “Casa Manoli” ha recibido ya 7 reservas para la cena de Nochevieja.

loading...