Quedada en Interviú para masturbación masiva en protesta por el cierre

Miles de personas que defienden el auto-amor con revista “como toda la vida de dios”, se han citado a través Twitter con el hashtag #laultimaporinterviu para acudir mañana a la sede de Interviú en Madrid y realizar una gran masturbación masiva, la última según dicen en honor y reconocimiento a la labor de la revista todos estos años.

“Los jóvenes de ahora no aprecian el valor de una buena revista con buenas fotos y un buen póster central. Ahora lo tienen todo, miles de fotos y vídeos por internet, pero están saturados y no saben disfrutarlo como nosotros lo hacíamos” dice un fan de la revista que acudirá a la quedada. “Es que no tiene nada que ver, el tacto del papel, la imaginación que le ponías, era otro mundo, se lo explicas a los millenials y no lo entienden”, decía otro visiblemente emocionado.

Los asistentes esperan que la editorial se sume a esta fiesta y cuelgue de sus balcones un póster gigante con alguna foto que ayude a la adecuada consecución de la jornada. “Algunos ya tenemos una edad y sin ayuda no sabremos si podremos concluir”.

 

loading...