Quedarse sin batería ya es la primera preocupación de los españoles por encima del paro y el terrorismo

El CIS publicó ayer una encuesta en la que figuran los principales miedos de los españoles a día de hoy. Por primera vez, el miedo a quedarse sin batería en el teléfono móvil superó a los habituales temores de paro o terrorismo. La encuesta detalla los miedos y los divide según la ideología política del encuestado.

En el caso de los electores del PP, la corrupción es la segunda preocupación. Los votantes socialistas temen encontrar en la oscuridad la silueta de Susana Díaz. El caso de los votantes de Podemos es la única excepción, pues su inmensa mayoría no dispone de teléfono móvil. Los que sí, utilizan la marca Alcatel, cuya batería tiene una duración de dos días. Por su parte, a los simpatizantes del partido de Albert Rivera les horroriza la idea de que Toni Cantó pueda volver a los escenarios.

Los resultados de la encuesta no distan mucho de los ofrecidos en la del mes anterior, donde una de las preocupaciones más habituales en los españoles era la ausencia de datos móviles. Sin embargo, en el caso de este mes, el temor relacionado con las nuevas tecnologías se impone con claridad.

loading...