QUIENES SOMOS - La Voz del Becario

QUIENES SOMOS

¿Qué es La Voz del Becario?

La Voz del Becario somos un grupo de futuros profesionales de la información que tras más de 10 años (en alguno de los casos incluso más…) ejerciendo nuestra ingrata profesión en la sombra como Becarios, decidimos crear un sitio donde poder dar nuestro punto de vista particular sobre las noticias, ya que en otro sitio no nos van a dejar nunca.

En ésta nuestra web cualquiera de nuestros redactores es igual de importante para nosotros, ya sea el “becario de los cafés”, “el de las fotocopias”, “el becario chofer” o “el pelota”. TODOS tienen el mismo derecho a escribir porque La Voz del Becario es para todos.becario-png2

Todas nuestras noticias son con trastadas por lo que deberías creerlas al 100%, ya que hemos utilizado todos los medios a nuestro alcance para teneros informado al minuto de la actualidad. En concreto tenemos dos bolis bic (uno azul y otro rojo), un portátil de antepenúltima generación (Celeron con la friolera de 256 Mb de RAM), una libreta de anillas para cada uno y un bonobús cargado con 20 euros.

Esperamos con ilusión y un poco de desesperación que nos sigas, porque así podremos seguir trabajando en lo que nos gusta, en vez de estar delinquiendo en la calle.

Muchas gracias