Rajoy, muy optimista al superar 3 veces el reto de la botella

Optimismo en el gobierno en la tarde de ayer después de que el presidente Mariano Rajoy fuera capaz de lanzar la botella de plástico y que cayera de pie ¡hasta 3 veces! superando así el mundialmente famoso reto de la botella. Todo ocurrió en un descanso en el parlamento, cuando Mariano cogió su botella de agua y puso en práctica lo aprendido con su hijo en casa. Ante la sorpresa de todos al primer intento ¡zas!, la botella cayó de pie.

La bancada del PP atronó con una ovación que se volvió locura cuando consiguió repetirlo dos veces más. ¡Torero, torero! gritaban sus seguidores mientras Pablo Iglesias y los suyos murmuraban desganados “ha sido solo un golpe de suerte, no es para tanto”.

Rajoy declaró a la salida que se encontraba con mucha fuerza y optimismo para seguir “sobre todo después de lo que ha pasado hoy, y que digan lo que quieran los populistas, no es fácil hacer eso 3 veces. Han servido las horas de entrenamiento en casa aprovechando que hay poco trabajo. Antes de que acabe el mes me he propuesto igualar el record de Errejón”.

 

 

loading...