Rajoy muy enfadado porque nadie le había dicho que había un Ministerio del Tiempo - La Voz del Becario

Rajoy muy enfadado porque nadie le había dicho que había un Ministerio del Tiempo

Mariano Rajoy entró en cólera esta mañana en su despacho de la sede del PP, y convocó con urgencia una reunión con todo su equipo de trabajo. La razón, exigir una explicación de por qué existía en España un Ministerio del Tiempo y nadie le había contado nada. Muy enojado Rajoy gritaba “¿Qué pasa, soy el último siempre en enterarme de todo?. Me tengo que enterar por la tele, así voy luego por ahí metiendo la pata. ¿Qué os pasa, qué sois de Podemos o qué?”.

Ninguno de sus consejeros, ministros y asesores se atrevió a decir ni una palabra, a pesar de que todos sabían que el señor presidente se estaba refiriendo a una serie de Televisión Española, pero contarle la verdad allí mismo era demasiado embarazoso para todos, sobre todo para él.

Después de media hora más de rapapolvos y reproches Don Mariano se retiró a su oficina, no sin antes exigir a gritos que se le preparara una reunión inmediata con el Ministro del Tiempo, fuese quien fuese. Soraya Sáenz de Santamaría lo acompañó al despacho y allí, ayudándose de una pizarra primero y unos muñecos después, le explicó todos los detalles de dicha serie.

Rajoy salió 15 minutos después de su despacho, visiblemente enrojecido, y comentó mirando al suelo que la reunión esa a la que antes se había referido, que ya tal.

 

 

loading...