Rajoy propone a Rivera como presidente mientras él esté de vacaciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sorprendido a todos cuando ésta mañana en rueda de prensa ha anunciado que su sustituto durante sus vacaciones estivales no será un miembro del Partido Popular.

Rajoy ha decidido que en vez de alguien de su partido, sea el líder de ciudadanos Albert Rivera quien le sustituya en el mes de Agosto durante sus vacaciones. “Creo que este chico tan simpático y que nos apoya tanto siempre sin pedir nada a cambio se merece un detalle por nuestra parte ¿no?. Es el momento de devolverle la confianza que ha depositado en nosotros. Me siento tranquilo dejando el Gobierno en sus manos y tengo por seguro que no caerá en manos de populistas. Ha demostrado ser una persona de fiar” comentó el Presidente del Gobierno durante la rueda de prensa.

Albert Rivera por su parte ha dicho sentirse orgulloso por la confianza depositada en él. “Espero dar la talla como Presidente sustituto de España, y confío en que me de tiempo a hacer algunos pactos que tengo en la cabeza, ¡contigo no coleta!”, acabó señalando a la bancada de Podemos.

loading...