Recien nacidos vendrán con pan sin gluten bajo el brazo

Así lo ha refrendado el Congreso de los Diputados esta mañana. Dentro del paquete de medidas de apoyo a las enfermedades minoritarias, se obligará por ley a que al menos un 10% de los niños nacidos en España traigan consigo un pan sin gluten bajo el brazo.

La circular será enviada a los hospitales de todo el estado español, advirtiendo a los médicos de paritorios que se tomarán medidas disciplinarias contra todos aquellos que no colaboren con la medida, ni se mantengan firmes en la búsqueda del objetivo del 10%. Para ello deberán impedir la salida del útero a cualquier niño que se empeñe en venir al mundo con un pan tradicional si el parto ha sido catalogado como sin gluten, lo cual se advertirá previamente a la familia para que no se lleven a engaños.

Si el niño se empeña en no colaborar, se le hará saber gritando a través de la vagina que hasta que no salga con el pan adecuado allí se queda, y que si no sale hoy ya saldrá mañana, que no hay prisa. Los psicólogos infantiles aseguran que no habrá problema en conseguir el objetivo, aunque para los más cabezones la ley sentencia que el medico debe contraer otra vez el utero y mandar a la madre a su casa.

 

 

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *