El rey pedirá en su discurso paz y armonía entre youtubers y caranchoas

El equipo de la casa real ya se está preparando el discurso de nochebuena de S.M. el Rey de España, don Felipe VI para el próximo día 24. En él se tratarán los asuntos más importantes ocurridos en España en 2016 así como el futuro que espera a la nación. Terrorismo, nacionalismo, paro, nuevas fuerzas políticas, todos los temas tendrán cabida en el siempre generoso discurso del monarca, pero se prestará especial atención al hecho más relevante de este 2016.

El rey Felipe está preocupado por la ola que se ha generado de odio y rabia ante el ya famoso caso caranchoa, con miles de mensajes de un lado y de otro. La Voz del Becario ha tenido acceso exclusivo al borrador del discurso donde se hace mención a este hecho sin precedentes, y por el cual el rey declarará lo siguiente:

“Me llena de tristeza y preocupación lo ocurrido recientemente y que todos hemos podido ver en las redes sociales. Y quisiera decir en nombre de España y los españoles que hago desde aquí un llamamiento a la paz y a la armonía entre youtubers y caranchoas, y mas concretamente entre el señor MrGranBomba y el repartidor con cara de anchoa. Propongo un encuentro de acercamiento y cordialidad aquí en Palacio Real, donde se limaran asperezas,  y si fuera necesario el youtuber pudiera devolver la hostia con la mano abierta al repartidor, y éste a su vez llamara pelocepillo, por ejemplo, al youtuber. De esta forma se podría devolver la paz a este país, que tanto la necesita en estos difíciles años.”

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *