El Rubius compra Youtube y comentará todos los vídeos

Rubén Doblas Gundersen, más conocido  “El Rubius” ha anunciado su reciente acuerdo con Google por el cual adquirirá la plataforma de video más importante del mundo, Youtube.

La cantidad que ha pagado el Rubius por hacerse con Youtube no ha trascendido, pero varios expertos apuntan que ha debido ser de al menos 2.000 millones de euros.  Google compró la plataforma de vídeo en 2006 y pagó por ella la importante cantidad de 1.400 millones de dólares.

El Rubius que hasta ahora era el  segundo  Youtuber  con más seguidores en habla hispana y el cuarto a nivel global ahora se convertirá también en el dueño de la plataforma. “Era una idea a la que venía dando vueltas desde hace un tiempo, ha sido un sueño hecho realidad y aunque he tenido que financiar el pago con Cofidis porque se me iba un poco de precio creo que pronto le podré sacar beneficios” Nos contó el famoso Youtuber a lo que añadió que “mi intención es comentar  todos los vídeos que se vayan subiendo a Youtube,  algo que no hacían los antiguos dueños y me parecía una falta de respeto. Yo si lo haré”

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *