Se compra un coche color pistacho y no lo puede abrir

Antonio José Rodríguez, un joven de 24años ha denunciado a una conocida marca de automóviles ya que tras haber gastado todos sus ahorros en la compra de su coche de color pistacho éste no se puede abrir. “No hay derecho, llevo desde los 18 años ahorrando para comprarme un coche y ahora me pasa esto”.

El fabricante asegura que no puede hacer nada para arreglar el problema, que por otra parte no cubre la garantía. “Con los pistachos ya se sabe… siempre sale alguno que es imposible de abrir” explicó al joven el encargado del concesionario. Aun así la marca ha querido darle alternativas al comprador ofreciéndole como solución tostar su vehículo. “Muchas veces el problema es que no están bien tostados, un golpe más de calor puede ayudar a que se abra”.

El joven se niega a ésta solución ya que tiene el seguro a terceros y los posibles problemas que se pudieran dar en el proceso de tostado no los cubriría. “Siento una gran impotencia. Sí, tengo un coche precioso, pero ¿de qué me sirve si no lo puedo abrir?. Si lo llego a saber me lo hubiese comprado naranja, como mucho le hubiera tenido que quitar la cáscara que es mucho más fácil”.

loading...