Se confirma que Gemeliers es solo uno, pero muy nervioso

Las pruebas de laboratorio han confirmado las peores sospechas sobre el grupo musical sevillano Gemeliers, y es que no se trata de hermanos gemelos, sino que realmente es uno solo, aunque tan nervioso que parece dos.

Para la comprobación de esta teoría se citó al grupo musical a un laboratorio fotográfico y se realizaron pruebas con cámaras superlentas especiales capaces de captar 1000 fotogramas por segundo. Tras analizar detenidamente los resultados del estudio se descubrió el pastel, lo que ha provocado una corriente de reacciones en el mundo musical.

Las fans del grupo se encuentran desoladas, ya que algunas estaban enamoradas de uno de los dos, y ahora no saben a que atenerse, si el suyo es el que ya no existe, o es el que queda, o una mezcla de los dos. “Si lo pensamos mucho nos duele la cabeza” afirmaban entre lágrimas. El club de fans ha convocado una reunión en la puerta de la casa del artista para llorar por el gemelier desaparecido.

La casa de discos busca desesperadamente un nuevo nombre para lo que queda del grupo. Se barajan nombres como Uniquer, Nervioser ó Solitarier.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *