Se esperan unas 3500 películas de superhéroes para 2018

Hollywood no para. Dado el éxito de las películas de superhéroes que se están produciendo en los últimos años todas las productoras se han puesto manos a la obra para buscar en cajones y debajo de las piedras más comics que no hayan sido llevados a la pantalla, así como continuar las sagas ya conocidas por todos. En total se esperan unas 3500 películas del género para 2018.

Es el caso de Old Spiderman, que contará las aventuras del Hombre Araña ya en el Hogar del Pensionista. Allí se las verá con la Enfermera Loca y el Viejo Bravucón, así como tendrá que trepar por los techos para conseguir que le permitan ver a sus nietos en horario de visita. También se espera una nueva entrega de Los Vengadores, que se las verán en mil y una aventuras durante sus vacaciones en Benidorm en “Los Vengadores van a la playa”.

En la nómina de nuevos héroes destaca Super Saltamontes. Un joven capaz de dar grandes saltos cada vez que alguien pise fuerte detrás suyo, y que tendrá que evitar ser cazado a través de su punto débil, agarrándolo por las piernas.

loading...