Se hace pasar por “cuñao” para conseguir trabajo en OkDiario

Jose Luis Gómez, licenciado en periodismo, harto de no encontrar trabajo, se dio cuenta viendo a Ojeda hacer el tonto, que la nueva tendencia del cuñadismo abría muchas puertas, así que se presentó en OkDiario para intentar conseguir un puesto. Eso sí, debía pasar por cuñado así que se preparó bien la entrevista.

Nada más entrar en la oficina comentó “la puerta chirría un poco, eso con tres en uno se queda nique”. Al sentarse en la silla sugirió al entrevistador: “está un poco dura ¿cuanto te ha costado? ufff, te han timado, yo te la hubiera conseguido por la mitad. Esta oficina está muy bonita, eso sí, da poca luz, el edificio de enfrente tiene mejor orientación”. Después de aconsejarle que cambiara los filtros cada veinte mil kilómetros porque así “tendría coche para toda la vida” y asegurar que si le dejaban mañana mismo acababa con el problema catalán no fue necesario continuar y el puesto fue suyo de inmediato.

“No es el trabajo que soñé, pero tengo que dar de comer a mis niños. Al final no está tan mal, porque como hay que contrastar poco el trabajo es muy cómodo. Además se puede gritar y dar golpes en la mesa, eso relaja mucho.” nos confiesa José Luis.

 

loading...