Se somete a 3 operaciones para parecerse a Paquirrín

Alejandro Gutiérrez de 29 años de edad se ha sometido a intervención quirúrgica estética hasta en tres ocasiones con la intención de parecerse lo máximo posible a su ídolo Kiko Rivera (Paquirrín). El joven, según cuenta, llevaba ahorrando más de 5 años para poder costearse dichos retoques “Tampoco ha sido para tanto, ya me parecía un poco a él por lo que con 3 retoquitos han sido suficientes para conseguir un resultado decente” nos cuenta Alejandro.

 

Tanto bueno ha sido el resultado que Alejandro se gana la vida ahora como doble del famoso DJ. “me contratan para hacer bolos, llevo todo el verano de aquí para allá y no dejo de firmar autógrafos. También hago de dj en verbenas y fiestas privadas. Todo el mundo me dice que canto mejor que Paquirrín

 

Ahora Kiko Rivera está pensando querellarse con su nuevo doble, ya que opina que de no existir éste, todos los bolos en los que ha participado Alberto hubieran sido para él. El doble de Kiko ya tiene firmada su participación en Sálvame, Sálvame Deluxe y cree que le llamarán para la nueva edición de Gran Hermano VIP.

 

Por otro lado no descarta someterse a otra operación para parecerse todavía más al hijo de la Pantoja. “Ahora sólo me falta ser calvo, yo tengo mucho pelo y me cuesta mucho afeitarme todos los días. Cuando me opere para ser calvo me pareceré todavía más a Kiko”

loading...