Segun el CIS a 9 de cada 10 españoles les importa ya todo una mierda

Ya están aquí las encuestas del CIS, aportando los datos más interesantes sobre las preocupaciones de los españoles. En esta ocasión, los datos dicen que después de la crisis, la corrupción, el problema en Cataluña y la madre que los parió a todos, a los españoles les importa ya una mierda todo.

El trabajo no ha sido fácil para los encuestadores del CIS ya que la mayoría de las ocasiones recibían un “Déjame de encuestitas ya, que me tenéis hasta los cojones”. Las respuestas mayoritarias eran “da un asco todo”,”hay mierda por todas partes”,”va a votar su puta madre” y “si me preguntas por cataluña te cuelgo”. También abundaban los “que no hay derecho oiga”,”los ponía a todos a picar piedra”,”¿pero tú te crees que esto es normal”? y algunos “si pudiera me iba de España” más de la cuenta.

Muchos de los trabajadores de la empresa que trabajan para el organismo público se han dado de baja por depresión, ante las respuestas de los encuestados. “Yo ya no pregunto más ¿eh? yo me voy a mi casa” decían más de uno antes de abandonar su puesto.

 

 

loading...