Terroristas suicidas se declaran en huelga para exigir más vírgenes en el paraíso

Occidente está a salvo de la amenaza terrorista, al menos de momento, pues desde este lunes hasta vete a saber cuando los terroristas de ISIS están en huelga. El sindicato de terroristas suicidas (STS) quiere ponerle los puntos sobre las íes a la patronal y exigir mejoras laborales para sus chicos.

Según declara el secretario general Abdul-Qaadir “es una vergüenza que a día de hoy tenga el mismo número de vírgenes en el paraíso un terrorista que muere en Síria que uno que lo hace en Francia” y añade “si no luchamos por nuestros derechos laborales esta profesión se acabará perdiendo, cada vez somos menos en gran parte porque nos inmolamos”.

De momento ISIS no se ha sentado a negociar alegando que el número de vírgenes aumenta en función de los atentados suicidas que uno comete, aunque todo parece indicar que al final cederán porque “total, si nos inventamos 72 nos podemos inventar 100”.  Por otra parte, el gobierno de Rajoy ya se cuelga la medalla de haber acabado con el terrorismo en España.

La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
loading...