Telecinco presenta su nuevo Untalent Show “No vales pa ná”

Telecinco mueve ficha en la parrilla televisiva y pretende dar una vuelta de tuerca al saturado formato de los programas de talentos con su apuesta rompedora de un nuevo e inventado género llamado untalent show. Para ello ha presentado el programa “No vales pa ná”, el cual será conducido por la omnipresente Belén Esteban, que ya venía demandando un programa propio y han debido de pensar los ejecutivos de la cadena televisiva que éste le venía como anillo al dedo.

Por el programa circularan todo tipo de inútiles que demostraran su incapacidad para hacer un montón de cosas la mar de sencillas, como freír un huevo, dibujar monigotes, montar en bicicleta con ruedines, o pelar pipas del piponazo.

Un jurado formado por tronistas de MyHyV, colaboradores de Sálvame y participantes de otros realities se encargarán de valorar las pruebas, eso sí, contando con la ayuda del público sin la cual les resultaría imposible emitir un juicio así a bote pronto. El ganador de la gran final conseguirá un puesto de funcionario en la administración, con 3 meses de vacaciones, 30 días de asuntos propios y 150 minutos de desayuno.

 

 

loading...