ACTUALIDADCIENCIA&TECNOLOGÍA

Termina el Mobile World Congress al acabársele la batería

El Mobile World Congress se termina hoy un día antes de lo previsto debido a que la batería se le ha acabado. Esta mañana le quedaba una rayita y ya nos temíamos lo peor, hasta que ha aparecido el mensaje de «Good bye» y el congreso se ha terminado con un gran «ohhhhh» de todos los asistentes.

Al parecer todo se debe a un gran error en la organización, que pensaban tenían el Mobile enchufado todo el tiempo a una regleta, pero no habían dado al botón rojo y por tanto no estaba recibiendo corriente. Se ha descartado volver a enchufarlo ya que el Mobile tarda mucho en cargar y no se puede usar por lo menos hasta que tenga un 20% porque «la batería está así así» según nos comenta uno de los organizadores. «Para entonces ya se habrá acabado el fin de semana así que mejor recogemos  y nos vamos» concluyó apesadumbrado.

El becario responsable de la regleta ha sido despedido fulminantemente y ya se está buscando en PC Componentes una batería económica para que el año que viene no se vuelva a repetir este ridículo.