Tesla saca un coche eléctrico, que se recarga con el chispazo que te da al bajar y tocar la puerta.

Científicos de la conocida marca automovilístico “Tesla” han ido un paso más alla en cuanto innovación y aprovechamiento de las denominadas energías limpias, y han conseguido crear un aparato que almacena la energía estática que aparece cuando bajamos de un coche y tocamos la puerta, con el correspondiente chispazo.

Esta energía, aparte de económica y limpia, tiene un alto poder combustible, como podemos observar cuando nos pega el chispazo, que nos pone en alerta y nos despierta más que 15 cafés. Los científicos cambien han observado que el chispazo adquiere más potencia si vistes un jersey de lana, por lo que en un claro ejercicio de marketing, regalarán jerseys de lana por la compra de un coche de estas características.

Ya no más colas para repostar. No más búsquedas de centros de recarga eléctrica. Cuando el coche se quede sin energía, te bajas, chispazo, y a seguir disfrutando del viaje. El nuevo modelo tendrá el nombre de Tesla Chispas, y estará disponible en blanco, negro y azul eléctrico.

loading...