The Walking Dead se despide con 20 últimas temporadas para no cansar a sus fans

La serie The Walking Dead ha anunciado por fin junto con la cadena de televisión que la emite AMC, el cierre de esta famosa serie de zombis. Los responsables de la cadena se sienten satisfechos con esta decisión: “No queríamos prolongar excesivamente la serie y con ello romper la coherencia de la trama y cansar a los fans. Por eso decidimos firmar solo 20 últimas temporadas y cerrar la serie en un punto álgido”.

Los seguidores de la serie que son multitud venían reclamando un cierre pronto que garantizara la calidad de esta producción televisiva y ahora han visto aprobados sus deseos.

Sin hacer spoilers los guionistas adelantaron algunos de los momentos más espectaculares que nos esperan en estas últimas 20 temporadas. “Habrá muchos paseos por el bosque en grupo y no queremos adelantar nada, pero es posible que cuando menos lo esperen aparecerá un zombi que comprometerá la situación”, decía uno de ellos. Otro desvelaba situaciones increíbles nunca vistas antes: “Algunos personajes se verán atrapados en sitios y de repente se verán acorralados por zombis, va a ser la bomba”.

 

loading...