Trancas y Barrancas cavan un túnel para escapar de Pablo Motos

Las hormigas Trancas y Barrancas han desaparecido. Cuando el cuidador ha ido esta mañana a darles de comer ha descubierto que no estaban, y al mirar dentro de su habitáculo dentro de la mesa ha descubierto un agujero por el que han escapado. Rápidamente ha informado a Pablo Motos, que muy enfadado a dado orden de busca y captura de sus hormigas.

La Voz del Becario ha podido dar con ellas y consultarle las razones de su huida de esta forma. “No podíamos más, el ritmo de trabajo era infernal. Mucho ruido, música y luces a todas horas, gente corriendo de aquí para allá. Estábamos a base de pastillas porque no podíamos más. Encima tener que oír los chistes malos de Pablo…” dice Trancas muy afectada. Barrancas aporta otro dato: “Lo último fue que practicaran los experimentos con nosotras, eso ya fue el detontante. Hasta ahí podíamos llegar”.

Las hormigas pudieron guardar una horquilla que se le cayó a Isabel Pantoja cuando visitó el programa, y con mucha constancia y paciencia fueron cavando un túnel durante semanas por el que pudieron escapar.

 

loading...