Tras 2 años de estudio los científicos aclaran que Franco no tenía el culo blanco - La Voz del Becario

Tras 2 años de estudio los científicos aclaran que Franco no tenía el culo blanco

Científicos de la Universidad de Valencia han hecho público un elaborado informe tras el estudio realizado sobre el color del culo del dictador español Francisco Franco.

 

Dicho estudio les ha llevado algo más de dos años de trabajo y viene a desmentir la creencia de que el general Franco tenía el culo blanco. Para el estudio se ha necesitado analizar de forma exhaustiva y con novedosas y modernas herramientas de análisis los restos del dictador. “Hemos sido capaces de determinar que Franco no tenía el culo blanco como se creía. Al parecer era más bien rosadito” explica Herminia Bermúdez, una de las científicas encargadas del proyecto. No se ha podido determinar de dónde viene entonces la creencia de que el dictador tenía el culo blanco.

 

Sin embargo, lo que éste estudio no ha podido determinar es lo de que su mujer lo lavara con Ariel “Es algo que todavía estamos intentando demostrar. Estamos intentando encontrar resto del detergente en el dictador, pero eso lo presentaremos en otro estudio en un futuro próximo. Estamos trabajando en ello”.

loading...