Tras comprar el Banco Popular por 1 Euro, a Ana Botin todo le parece caro

La presidenta del Banco Santander, Ana Botin, ha mostrado su preocupación por el coste de la vida “Es que no es normal. Todo va carísimo” Aficionada a las rebajas y a las tiendas de segunda mano, no desaprovecha jamás la oportunidad de obtener una ganga “El otro día por ejemplo, me compré el Banco Popular por 1 euro, y luego me fui al Zara, y por una chaquetita me pedían 14,99. Y no era para poner siquiera, que era de estas de “porsiaca”.

Considera, que tras la recuperación económica, la inflación ha subido a límites insospechados. “Yo no soy de mucho gastar, mas allá de tres o cuatro caprichos. Pero ustedes saben como esta el mercado? El de Abastos digo, no el bursátil. Patatas a 1,59 el kilo. Estamos locos???” Sostiene que de seguir así se verá obligada a eliminar el aguinaldo de sus mayordomos y a dormir en pijama en lugar de con Chanel n° 5″.

En la última cumbre mundial del Fondo Monetario Internacional, ha mostrado públicamente su preocupación porque “no le da para acabar el mes”. No quiere emprender acciones que repercutan sobre los clientes, pero tampoco quiere verse en situación de desamparo “No digo que me falte de nada. Solo es que me gusta tener cosas, muchas cosas y mucho dinero. Y si para yo tener mucho dinero, hay que cobrarle unas comisiones a la gente, será culpa de los mercados. De los bursátiles, no de los de Abastos”

loading...