El Tribunal de La Haya condena al reguetón por crímenes contra la humanidad

El Tribunal de la Haya se reunió ayer para analizar diversas situaciones que requerían su intervención, como los conflictos en Siria, el problema de las hipotecas en España, y otros conflictos mundiales rutinarios. Pero el punto fuerte, el que requirió más atención, fue el de analizar las posibles atrocidades que, desde su existencia, la música de baile conocida como reguetón ha podido realizar en todo el mundo.

Su capacidad para desvirtuar la música, reventar tímpanos, vaciar cerebros y desconyuntar cuerpos fue estudidada por los juristas internacionales que presentaron un informe condenatorio unánime y cargado de emoción, ya que fueron recordadas con un minuto de silencio las millones de víctimas que de una u otra forma han sufrido la sinrazón de esta lacra para la humanidad.

El mundo del reguetón no se ha tomado nada bien esta condena. La Asociación Mundial de Reguetoneros ha mostrado su disconformidad y su malestar lanzando el siguiente comunicado oficial a través de su portavoz Don Don Perreón: “Dale papitos viejitos dale, que no teneis flow ni sabeis las cositas de la music. No seais roncones y dadnos más gasolina que vamos a seguir perreando.”.

Paralelamente al comunicado se han producido varios atentados simultáneos en grandes capitales europeas, donde coches con altavoces de alta potencia circularon por sus calles con reguetón a toda voz. A esta hora todavía no ha sido posible calcular el número de víctimas.

loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *