Trump asegura a Rajoy que es un gran amante de la comida española como los tacos y los burritos

El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibió anoche la llamada de su homólogo estadounidense recién estrenado en su puesto Donald Trump. Según datos oficiales la duración de la misma se extendió algo más de 15 minutos.

Rajoy ha indicado en su propia cuenta de Twitter que la charla ha sido bastante cordial. La nota de prensa divulgada por la Moncloa tras la conversación entre los mandatarios informa que se trataron temas sobre relaciones bilaterales, seguridad y economía, aunque destacan los elogios recibidos por el Presidente Trump que asegura ser un gran amante de la comida española como los tacos o los burritos, haber visto todas las películas de Cantinflas, y que además es un fiel seguidor  de nuestras fiestas populares como los rodeos o la lucha libre esa rara con máscaras.

Rajoy que por lo visto no entendía demasiado bien al Presidente americano (seguramente por el acento)  se limitó a responder con varios “good good” aceptando los elogios, mientras al otro lado se podía oir con frecuencia “ándele, ándele” e incluso en un momento dado se oyó tararear “la cucaracha”.

Ambos mandatarios se citaron para el próximo Mayo en Madrid para celebrar una cumbre España-Estados Unidos y donde según Trump podrán disfrutar juntos de un buen tequila español que tanto le gusta. Una cita que fue cancelada 5 minutos después con un “What the fuck!?” cuando alguien le dijo al presidente americano que España estaba a más de 7.000 kilómetros.

loading...