Trump cree que Superman es real y exige ver sus papeles

Trump protagonizó ayer otro momento surrealista de su mandato cuando dirigiéndose a cámara muy serio amenazó con que nadie estaba libre de tener que aclarar su pasado y su entrada en los EE.UU. “ni siquiera tú Superman. Me parece muy bien que salves personas y todo eso, pero si quieres seguir en territorio americano presenta tus papeles ya, si es que los tienes”.

Un murmullo de asombro se instaló entre la gente congregada en la conferencia, personas del equipo de Trump corrían pálidos de aquí para allá y hablando por el pinganillo “¿quién le ha escrito eso, alguien se lo ha escrito?”.

Parece ser que nadie había aclarado al presidente que Superman era un personaje de ficción. “A mí me comentó una vez algo sobre si nos quedaba kriptonita, pero joder, yo pensaba que estaba bromeando. ¿Cómo iba yo a imaginar?” declaraba posteriormente off the record uno de sus asesores. Todavía a esta hora nadie ha sido capaz de decirle la verdad a Trump, que sigue mirando al cielo desde la terraza de la Casa Blanca esperando la aparición del superhéroe para que legalice su situación o deportarlo a Krypton.

loading...