Trump exigirá 8 apellidos americanos para permanecer en EE.UU.

Donald Trump, presidente de los EE.UU. sigue creando polémica con sus nuevas decisiones de gobierno. La última consiste en que exigirá a todos los residentes en el país, que acrediten mediante su árbol genealógico que como mínimo hay 8 apellidos americanos muy americanos en su familia, para lo cual ha habilitado una carpa en cada estado de obligada visita para toda la población.

“Nos sentaremos uno a uno con todos si es preciso, a repasar su libro, y no quiero ni ver un González, Vargas, Castillo, ni nada que se le parezca porque eso ni es americano ni es nada, lo pongo de patitas en la fucking street” dijo ayer Trump en rueda de prensa ante las atónitas miradas de los periodistas.

El gobierno tiene previstas otras medidas para acreditar el americanismo de los residentes, entre las que se encuentran: Instalación de barbacoa y cocinado de hamburguesas y costillas en su punto de grasa, recepción en carrera de balón de fútbol americano, disparos con revolver a 4 latas de cocacola y resistencia de 2 minutos sobre toro mecánico.

A todo aquel que no supere alguna de estas pruebas se le hará entrega de un flotador y un remo y se le soltará en el oceano para que libremente escoja su país de destino.

 

loading...