Una partida de galletas de la fortuna en mal estado sólo da mensajes de mierda

 

Ya han sido 8 los restaurantes chinos que se han visto obligados a cerrar en España por falta de clientes ya que éstos se quejaban de que en sus galletas de la fortuna sólo encontraban mensajes de mierda.

“Si pido galletas de la fortuna es para que me auguren algo bueno” explica un cliente desesperado.  “Me enteré por una de ésta galletas de que yo no soy el padre de mi hijo” añadió. Por lo visto la culpa de estos mensajes puede deberse a una partida en mal estado de galletas de la fortuna. Según la investigación ésta partida podría ser proveniente de una fábrica cercana a la ciudad china de Xiamen que podría estar cargando las galletas con exceso de sinceridad.  “Nadie quiere saber la realidad si ésta es dura, la gente prefiere que le digan algo bonito aunque sea mentira” explica el representante de hosteleros chinos de Madrid.

Para poder salir del paso mientras se arreglan los problemas en la fábrica china los restaurantes han pensado en llamar a Mr. Wonderful para que reescriba el lote de galletas defectuoso con mensajes más positivos.

loading...