Una tormenta de ideas en un centro de trabajo deja 5 desaparecidos y 3 ingresados en urgencias

La madrugada de ayer, los servicios de emergencias tuvieron que atender más de 40 casos de tormenta. La más peligrosa tuvo lugar en Euro-peos, una empresa que vio cómo 5 de sus mejores empleados desaparecieron, arrastrados por el aluvión de ideas que se precipitó en el centro anoche. Además de estas, hay 3 víctimas en urgencias, ingresadas en el ala de críticos con pronóstico reservado.

“Tratamos de encontrar a los desaparecidos. Pero hasta que el temporal no amaine, poco podemos hacer”. Comenta el encargado de emergencias y alertas que lleva los trabajos de rescate. “Estuvimos a punto de perder uno más, pero una rápida acción de nuestros efectivos logró mantenerlo en la zona segura, evitando un desastre aún mayor”.

Los hechos sucedieron cuando el director general pidió a los presentes en una reunión que comentaran sus impresiones. Una a una, las ideas empezaron a surgir, hasta que la tormenta se descontroló y nadie pudo hacer nada para impedirlo.

Los servicios de emergencias alertan de lo peligrosas que pueden ser la ideas, sobre todo cuando vienen de alguien que no debería pensar por sí mismo.

loading...