El Valencia C.F. recibe el premio al mejor medio campo de Europa

El Valencia club de fútbol ha recibido esta mañana el premio al mejor medio campo de Europa. La noticia del galardón ha extrañado a buena parte de la hinchada valenciana, pues la temporada pasada cuajó un campeonato lejos de sus expectativas. No obstante, el presidente de la entidad, el singapurés Peter Lim, nada más conocer la noticia se ha dirigido en su avión privado a Ginebra, donde se celebraba el acto de entrega. La sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha dado cuenta de que como “medio campo”, la UEFA se refería a la edificación que lleva años parada por falta de liquidez.

Al ser preguntado por la reanudación de las obras, el presidente ha indicado que no hay prisa, pues de momento el recinto se encuentra alquilado por un circo romano que ofrece peleas de gladiadores todos los días, eso sí, con las muertes y encarcelaciones de mandatarios del PP, la cartelera es cada día más pobre.

Para terminar, un periodista ha puesto en aprietos al máximo accionista, al preguntarle sobre la posibilidad de que el actual Mestalla presente peligro de derrumbamiento por sus casi ochenta años de vida. Su respuesta ha sido tajante: “Eso no sel posible amigo occidental”.

loading...