Verduleros españoles temen la caida del precio del pepino tras el video del pepinazo

La A.V.E. (Asociación de Verduleros Españoles) se ha reunido esta mañana de urgencia en su sede en Madrid. Las caras eran de pocos amigos, algunos entraban llorando, pero ninguno quiso hacer declaraciones “Es un momento difícil, respetad nuestro dolor, en cuanto tengamos algo os lo diremos” se atrevía a decir uno de los verduleros con la voz entrecortada.

Tras horas de reunión el portavoz del colectivo salió a atender a la prensa y leyó el comunicado: “Desde la A.V.E. queremos primero condenar enérgicamente  el atentado visual y musical que desde el canal de Youtube de esa persona que no voy a nombrar se ha cometido. En segundo lugar queremos mostrar nuestra preocupación con respecto a la caída del precio del pepino, que tememos acabará en desplome en las próximas horas. Pocas personas en España van a querer hoy y en los próximos meses llevarse un pepino a la boca después de haber visto el vídeo de los cojones, con perdón. Irremediablemente las imágenes han quedado grabadas en nuestros cerebros Dios sabe hasta cuando. Pedimos al gobierno que tome cartas en el asunto y que pare esta locura”.

Por su parte Leticia Sabater ha declarado sentirse muy sorprendida ante las críticas. “Está claro que no todo el mundo puede asimilar mi arte, seguramente yo sea una adelantada a mi tiempo, que pena.”

loading...