Villarriba y Villabajo se cambian a Mistol

Los, probablemente, mas famosos pueblos hermanos de España, Villarriba y Villabajo, famosos por su macropaellada y sus mesas para mas de 500 comensales, deciden dejar de lavar la vajilla con Fairy y dan el cambio a Mistol. “La verdad, hemos echado cuentas, y eso de que dura hasta dos veces mas no está comprobado científicamente” dice el alcalde de Villabajo.

Mantienen la sana rivalidad de ver quien puede fregar los platos al final de la comida usando menos producto, pero como abaratan costes, pues no escatiman. “Que lo de la gotita en la paellera y ver como se escabulle la grasa está muy bien, pero al socarrat, no veas tu la de jabón que hay que meterle” argumenta uno de los cocineros.

Además la nueva marca que los patrocina, les ofrece carabineros y pollos de granja, mantelería nueva y barra libre, con lo que la decisión del cambio estaba cantada. Fairy ha mostrado su tristeza y consternación, “ha sido una puñalada trapera”, y no descarta emprender acciones legales por incumplimiento de contrato, ya que tenían firmadas al menos dos fiestas mas y no saben como darán salida al excedente de producto que les ha quedado colgado.

loading...