3 de cada 4 periódicos se sorprenden de que en invierno haga frío y lo publican en su portada

Esta semana está siendo especialmente dura, una ola de frío siberiano ha llegado a la península y se prevé que se queda hasta finales de semana. ¡Oh que sorpresa! Pensareis, hace frío en invierno, ¿dónde está la noticia? La verdad es que no hay noticia alguna es este hecho sino en que la mayoría de los periódicos españoles se han hecho eco de esto.

Los periódicos ABC, La razón, el periódico, la vanguardia y un montón de etcéteras han publicado en sus portadas imágenes de diferentes puntos de España en los que ha caído alguna nevada. Cabe destacar el periódico catalán ARA que en su portada ha puesto un muñeco de nieve con un lazo amarillo, consiguiendo de esta manera politizar hasta el tiempo.

Por otra parte, las telenoticias de Antena3 también han querido hablar largo y tendido de este hecho, seguramente para no hablar de otros temas más peliagudos. El periodista de OK diario Álvaro Ojeda ya ha hecho un vídeo comentando el tiempo en el que dice textualmente “Dónde está el cambio climático que yo lo vea si aquí hace un frío de carajo”.

 



La Voz del Becario ahora también en Telegram https://t.me/lavozdelbecario
Instagram instagram.com/lavozdelbecariooficial/