9 de cada 10 informáticos reconocen que lo de reiniciar el ordenador lo dicen para ganar tiempo
CIENCIA&TECNOLOGÍA

9 de cada 10 informáticos reconocen que lo de reiniciar el ordenador lo dicen para ganar tiempo

En una encuesta anónima realizada a trabajadores del gremio de la informática, se ha comprobado que hay un truco empleado por todos, a la hora de ganar tiempo cuando no se sabe como resolver una incidencia.

9 de cada 10 informáticos ha reconocido que reiniciar no sirve de nada, pero les hace ganar tiempo mientras piensan como solucionarlo, o para llegar a la hora de salida y escapar a tiempo. Como Antonio que agradece a Microsoft su trabajo:

“Gracias a Windows, que hace esos reinicios tan lentos, nos da margen para decirle al usuario que lo vaya haciendo, y así tener tiempo para pensar qué hacer porque no tenemos ni puta idea de qué pasa, o qué excusa poner para no ir por que no tenemos ni puta gana de acudir a la llamada.”

“El maravilloso Windows 10, que Dios tenga en su gloria cuando se acabe, se pone a actualizar 1 de cada 2 veces, con lo que eso nos da más de 5 minutos extra que saben a gloria”.

“Cuando el usuario llama y le preguntamos si ha reiniciado, el “no” suena a gloria bendita. Lo malo es que ya hay muchos listos que deciden por su cuenta reiniciar, esos son la mierda”.