9 de cada 10 informáticos reconocen que lo de reiniciar el ordenador lo dicen para ganar tiempo
CIENCIA&TECNOLOGÍA

9 de cada 10 informáticos reconocen que lo de reiniciar el ordenador lo dicen para ganar tiempo

En una encuesta anónima realizada a trabajadores del gremio de la informática, se ha comprobado que hay un truco empleado por todos, a la hora de ganar tiempo cuando no se sabe como resolver una incidencia.

9 de cada 10 informáticos ha reconocido que reiniciar no sirve de nada, pero les hace ganar tiempo mientras piensan como solucionarlo, o para llegar a la hora de salida y escapar a tiempo. Como Antonio que agradece a Microsoft su trabajo:

“Gracias a Windows, que hace esos reinicios tan lentos, nos da margen para decirle al usuario que lo vaya haciendo, y así tener tiempo para pensar qué hacer porque no tenemos ni puta idea de qué pasa, o qué excusa poner para no ir por que no tenemos ni puta gana de acudir a la llamada.”

“El maravilloso Windows 10, que Dios tenga en su gloria cuando se acabe, se pone a actualizar 1 de cada 2 veces, con lo que eso nos da más de 5 minutos extra que saben a gloria”.

“Cuando el usuario llama y le preguntamos si ha reiniciado, el “no” suena a gloria bendita. Lo malo es que ya hay muchos listos que deciden por su cuenta reiniciar, esos son la mierda”.


¿En serio te la has creído? LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal
Síguenos en