9 de cada 10 invitados a una barbacoa ya no tienen hambre cuando la carne está lista
CURIOSIDADES

9 de cada 10 invitados a una barbacoa ya no tienen hambre cuando la carne está lista

Según un estudio de la Universidad de Massachusetts, 9 de cada 10 personas invitadas a una barbacoa, ya se le ha pasado el hambre cuando la carne está por fin hecha.

«Puede parecer un tema menor, y que nos hemos vuelto locos, pero la alarma saltó cuando se hizo un estudio sobre la cantidad de carne que se tira al año, que es exagerada. Descubrimos que el foco principal eran las barbacoas».

Según dice el estudio varios son los problemas que llevan a esta situación. «Primero, las patatas, los ganchitos, las aceitunas, toda esa mierda hace que la gente llegue harta al momento cárnico. No hablemos ya de los que directamente sacan la tortilla y la ensaladilla, eso condena inmediatamente el evento al fracaso.»

«Segundo, el típico partido de fútbol de los hombres, consumiendo un tiempo valioso que debería ser empleado para ir calentando el carbón y ganando tiempo. Y tercero, primero comen los niños, con lo que calculamos que el primer filete entra en la boca de un adulto aproximadamente a las cuatro y media de la tarde, e irremediablemente se hace patente la frase de: a mí ponme un filete pequeñito, por probarlo y ya».



LVDB es un sitio de humor, como dice nuestro aviso legal