POLÍTICA

Un vídeo inédito caza a Carlos Herrera criticando a alguien de derechas

Según se está rumoreando en las redacciones de los medios, podría haber un vídeo inédito de Carlos Herrera, en el que, sorprendentemente, estaría criticando con virulencia a alguien de derechas.

Rápidamente, el locutor de la Cadena Cope, ha salido al paso para desmentir este rumor. «Se están diciendo por ahí falacias sobre mí, sobre que hay un vídeo en el que yo critico…., prefiero no seguir diciendo lo que supuestamente hago en ese vídeo porque es muy fuerte y me voy a calentar porque yo jamás haría algo así. Si tienen huevos que lo saquen, a ver que es lo que digo y en qué circunstancias lo digo, porque a mi me gusta mucho ir de fiesta e igual estaba de cachondeo», se defendía en antena.

No se sabe aún el personaje ni la naturaleza de la crítica, pero sería algo inaudito en la carrera del buen periodista, y seguramente podría lastrar su intachable currículum como periodista subjetivo, que lo ha caracterizado desde sus comienzos. «Me hunden, si sale y es verdad, me hunden», decía a sus más allegados.