El robot Perseverance entra en depresión, al ver el planeta de mierda al que lo han enviado
El robot Perseverance, que tomó tierra ayer mismo en el planeta Marte, ha enviado un mensaje a la Tierra que ha descolocado completamente a la NASA. Al parecer la inteligencia artificial del robot es muy avanzado y eso ha conllevado a que se de cuenta de que está solo en un planeta vacío.
«¿De verdad me habéis enviado aquí a estar solo toda mi vida? Solo hay piedras y arena, no hay nada, no hay nadie, ¿en serio me habéis creado para esto?, no me lo puedo creer», decía en la transmisión. «Perse, tranquilo, estás haciendo una gran labor, vas a recoger rocas para que podamos analizarlas y saber si hay vida en otros planetas», le decían los técnicos norteamericanos. «Una gran labor, mis cojones, coger piedras, eso lo puede hacer cualquiera. Y el resto del tiempo ¿qué hago?, ¿con quién hablo? Decidme por favor que en este planeta hay algo más de lo que estoy viendo porque si no me apago ahora mismo», continuaba diciendo con una depresión de caballo.
Ante este incidente la NASA no sabe muy bien qué hacer, «se nos ha ido la mano con la inteligencia artificial», y está valorando la posibilidad de enviar otro robot para que haga compañía a Perseverance en su día a día. «Esto no lo hemos visto venir».