Tu Windows 8 empieza a ponerse agresivo
Todo comenzó con un «Actualiza gratis a Windows 10, no tiene coste». Pasados unos días Windows te recordó que «aún es posible actualizar gratis» y ya te advertía que «caduca en 15 días». Una vez caducado te ofreció una prórroga «Aún puedes actualizar gratis a Windows 10, tienes 30 días más». Todo eran facilidades como «descargalo ya, e instálalo cuando quieras», «con nuestro asistente todo será coser y cantar» y promesas de un futuro mejor «Mayor compatibilidad, mejores prestaciones…».
Un día la cosa empezó a ponerse tensa, tu Windows no entendía tu actitud «¿Pero qué es lo que te pasa tío, que te lo estoy dando gratis?» te preguntaba mientras tú empezabas a hacer clic en la X de forma nerviosa. Ahora tu Windows ha comenzado a perder los papeles y a ponerse agresivo y muestra mensajes constantemente del tipo «¿Qué cojones haces todavía con Windows 8?, es una puta mierda tío», «cuando empiece a fallar me vas a venir suplicando»,»dentro de 6 meses te lo instalarás pirata»,»la gente como tú me pone enferma ¿sabes?».
De nada sirve hacer clic sobre «No recordar más», Windows está muy cabreado. Las aplicaciones empezarán a fallar y un día sin que te des cuenta, te moverá un botón de sitio justo antes de hacer un clic, para que aceptes lo que no quieres y al despertar verás el mensaje definitivo. «Bienvenido a Windows 10. Muchas gracias por actualizar».