El nuevo GTA permitirá hacer carrera como político corrupto
RockStar Games, compañía creadora y desarrolladora de la saga de videojuegos Grand Theft Auto conocida por sus siglas GTA, ha anunciado en su página web que está trabajando en una nueva versión de su juego.
El juego estará inspirado en ámbito político español y permitirá al usuario convertirse en un auténtico político corrupto. EL nuevo miembro de la saga Grand Theft Auto llevará el nombre de GTA VI: Political Corruption y RockStar Games aseguran que será el más realista de todos los aparecidos hasta ahora. El jugador, a la hora de crear su perfil, tendrá que elegir a qué formación política quiere pertenecer permitiéndote afiliarte a más de 12 partidos. Una vez en el juego tu trabajo empezará desde abajo haciendo pequeños trapicheos: compra de votos, borrado de discos duros en los ordenadores de la sede de tu partido, búsqueda de tuits embarazosos para desprestigiar a otras formaciones políticas, entrega de sobres con comisiones… un sinfín de misiones con el objetivo de avanzar poco a poco en tu carrera política.
El objetivo final del juego consiste en dar un verdadero pelotazo urbanístico y conseguir salvaguardar los beneficios millonarios en Suiza, para más tarde traerlos a España aprovechando la amnistía fiscal haciendo así un negocio redondo y limpio. Se espera que la salida del nuevo GTA VI: Political Corruption sea para el próximo verano de 2018.
En UPyD hay serio malestar con Rockstar por no haber sido incluido su partido en el videojuego. «Siempre igual, siempre nos dejan de lado, no hay derecho».