Trump usará teleoperadores de Jazztel para derrocar al ISIS
La primera medida que tomó Donald Trump nada más entrar al Gobierno de los Estados Unidos fue encargar a la CIA que estudiaran la forma de derrotar al ISIS para lo cual les dio un margen de tan solo 30 días.
La agencia de inteligencia norteamericana se puso manos a la obra y en tan solo 10 días han encontrado la solución para que Estados Unidos pueda acabar con el Estado Islámico. Las medidas que valoraron fueron muchas pero por la que finalmente se decidió la CIA fue por utilizar teleoperadores de Jazztel. La CIA pasará a éstos teleoperadores datos relevantes de miembros del SIS que posé en su base de datos, los teleoperadores llamarán a éstos a la hora de la siesta con el fin sacarles de sus casillas. Será entonces cuando el Ejército de Estados Unidos atacará aprovechando que estarán desconcertados.
Según ha comentado Jeorge McFlanagan, comisario de la CIA y encargado de ésta misión “los operadores de Jazztel son gente muy preparada, llevan años entrenando en España y sabemos que sabrán hacer su trabajo de cansinos de maravilla”.